Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Alfombras de chihuahuas

Mostrar el amor a esta raza no tiene límites. Ya se que todos los vecinos te conocen porque tienes un chihuahua, pero ¿por qué no lo dejas más visible poniendo alfombras de chihuahuas o un felpudo en la entrada de tu casa? Las alfombras dentro de casa abundan, de centro de comedor, en el baño y hasta en el ratón del ordenador. Estamos seguros que con alguna te quedarás. Síguenos en Instagram @dechihuahua_official

Productos


¿Por qué debes comprar alfombras de chihuahuas?

Lleva tu pasión por los chihuahuas al límite. Las alfombras de chihuahuas no te dejarán indiferente, tienes de todos los modelos, todo tipo de chihuahuas y para todos los rincones de la casa. ¿Cuándo entras a casa miras el típico felpudo comprado en el LIDL sin sentido? Deja atrás la monotonía y regresa a tu personalidad, amante a los animales como nosotros.

Sorprende a tus invitados cuando entren a casa, cuando pongan los pies en la alfombra del comedor y hasta si dispones de ella, para salir a la terraza. Porque los que somos de este mundo hasta caminando por nuestra casa nos sentimos especiales.

Las alfombras de baño te pueden parecer de lo más aburridas posible. Pero, ¿a qué no habías pensado nunca en poner alfombras de chihuahuas antes de pegarte una buena ducha? Seguro que cuando salgas de la ducha y veas una de las muchas alfombras de baño que te hemos dejado, saldrás mucho más contento y alegre. Los que amamos a esta raza es lo que tenemos.

Alfombras de chihuahuas de todos los tipos:

Tienes una gran variedad de alfombras de chihuahuas. A veces es difícil elegir una en concreto, pero déjate llevar por tus sentimientos, por tu estima a tu precioso cachorro y elige con el corazón, seguro encuentras la que más se parece a tu alma de la casa peluda.

Tienes alfombras de baño antideslizante y anti-moho, alfombras de ratón de tela, para la tapa del inodoro de franela, antideslizantes de franela para la cocina y el baño. También para regalo con diferentes diseños y medidas. Tienes de 40*60 cm hasta de 3’3 x 5′ pulgadas para el salón o dormitorio. Cuando mires al suelo, no te olvidarás de tu mascota perruna.

Además de alfombras de chihuahuas, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *