Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Bolsos y bolsas de almuerzo de chihuahuas

¿Crees que no vas a la moda llevando bolsos de chihuahuas? Los chihuahuas están alcanzando una popularidad que posiblemente aún no eres consciente. Saca tu lado más perruno y pasea tu bolso, bolsas térmicas para comida, monederos o estuches, con una foto de tu chihuahua. Tu mascota se merece esto y más.

Ahora puedes seguirnos en Instagram @dechihuahua_official

Bolsos y estuches

Bolsas térmicas de almuerzo

¿Por qué debes comprar bolsos de chihuahuas?

Tu pasión por esta raza se está traduciendo a un amor que no se puede traducir en palabras. Llevar bolsos de chihuahuas por la calle es la moda que todos los amantes a los perros llevamos encima. Son bolsos, monederos, estuches a un precio barato, son bonitos y llevas el icono de tu mascota dentro de ti.

Deja de pagar burradas por bolsos con letras de DC CC o MK o con logos de cocodrilos y flores, y pon el la cara de tu pasión de verdad en tu bolso. Además creo que prefieres llevar un bolso de quien es el número 1 de la casa.

Convierte tu vestuario en tu pasión verdadera y tu fiel amigo. Sabes que él lo haría por ti, eso y cualquier cosa que pudiera hacer. ¿Quién es el primero en recibirte al abrir la puerta de casa?,¿Tu marido?¿Tus padres? Creo que quién viene corriendo hacía a ti y te pega una fiesta en tus momentos más débiles es tu adorable chihuahua. Así que demuéstrale el amor ❤ verdadero.

Bolsos de chihuahuas de todos los tipos:

Aquí solo queremos que eligas los bolsos de chihuahuas, monederos o estuches que más se aproximen a tus gustos. Los bolsos de chihuahuas son cómodos y bonitos, así que no te quedes solo con el primero que veas, seguro que está el que mejor encaja para ti.

Tienes bolsos con la cara de chihuahua, con la silueta o los típicos escritos de I LOVE CHIHUAHUA. ¿Nunca has pensado en abrir el monedero delante de la cajera y sacarle un chihuahua pequeñito? Pues os dejamos monederos que encajan con esto y deja a la cajera con la boca abierta. También te presentamos estuches con la misma filosofía. Estuches con encanto en forma de chihuahua, por que nosotros amamos a los chihuahuas igual tu.

Además de bolsos de chihuahuas, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO