Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Comida para chihuahuas

Por mucho que le des de comer a tu chihuahua no va a crecer más de lo que él puede. Tienes comida para chihuahuas de diferentes tamaños, sabiendo que tu cachorro no va a coger más de 3-5 kg de peso. Aquí te presento los más interesantes para nuestros bichos.

¿Tu chihuahua no come, o lo notas un poco apagado? 

Productos

¿Por qué comprar esta comida para chihuahuas?

Aquí te explico cómo come un chihuahua, y es que igual que el resto de razas “minis”, el chihuahua debe comer comida especial para perros pequeños. El cuidado de su estómago es muy importante y darle algo que no pueda comer puede ser vital.

Hay que tener mucho cuidado que tu perro no coma nada que haya en el suelo. Puede ser una trampa o algún alimento en mal estado , lo que puede provocar que tenga dolencias.

La cantidad que le daremos de comer será dependiendo del peso de nuestro perro, pues de eso dependerá la cantidad de alimento. Una de las ventajas de esta raza es que la porción que le daremos es muy pequeña y el coste en pienso será menor.

Aquí te explico un poco como darle de comer a tu chihuahua y que recomendaciones te damos:

Comida de chihuahuas que recomendamos:

Deja de comprara pienso del Mercadona, Dia y Carrefour y alimenta bien a tu chihuahua, lo notarás en la salud de él. Nosotros recomendamos la dos marcas más famosas del mercado y son con las que los chihuahuas se sienten mejor.

Affinity Advance y Royal Canin son las marcas de comida más apropiadas para alimentarlos. Son bolsas de 1,5 y 3 kg que te pueden durar entre 1 y 2 meses, dependiendo de la cantidad.

Son marcas que solo podrás encontrar en tiendas de barrio especializadas o en esta web como la nuestra DeCHIHUAHUA.ORG sin gastos de envío y directamente de fábrica.

Además de comida para chihuahuas, también hay:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.