Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Correas para chihuahuas

Sabemos que lo más importante de la casa es tu chihuahua, por eso te hemos preparado las mejores correas para chihuahuas. Este perro es especialmente pequeño, mejor dicho, es el más pequeño de todos los que hay en el mundo, así que atarlo bien es lo más importante para ti y para nosotros.

En nuestra tienda DECHIHUAHUA.ORG hemos hecho una minuciosa selección de las correas para chihuahuas que funcionan mejor en el mercado, así que con la que te quedes podrás estar tranquilo. Te damos la garantía que vas a encontrar los diseños más originales del mercado y con los que podrás salir a pasear con una sonrisa de oreja a oreja.

Productos

¿Por qué debes comprar correas para chihuahuas?

Chihuahua de pelo corto

Piensa que el cuello del chihuahua es especialmente pequeño en comparación a otros perros. Es ligeramente arqueado, de longitud mediana y los machos lo tienen algo más grueso que las hembras. Puede medir entre 20 – 36 cm así que no te olvides de atarlo bien con alguna de las correas para chihuahuas que dejamos aquí.

A la hora de elegir, serás tu quien decida que prefieres para tu cachorro. O tipo collar de cuello o arnés que ate gran parte del cuerpo. Nosotros somos partidarios de usar arnés, ya que al ser un perro tan pequeño y con un peso de entre 1 y 3 kg, un collar de cuello podría afectarle la espalda con un tirón fuerte. Pero si eres de los que tienes una sensibilidad terrible con ellos, seguro que cualquiera de los dos te funcionará de maravilla.

Además de fáciles de poner, tu perro podrá correr tranquilamente sin molestias. Podrás atarlos en el coche sin ningún problema y se adaptan de maravilla.

¿Cuándo un chihuahua deja de ser cachorro?

Correas para chihuahuas de todos los tipos

Sin lugar a duda la marca Julius-K9 te sonará, y si no te suena aquí la tienes para que la compares con otras correas para chihuahuas. Realmente van genial para tener bien atado al monstruo, pero las otras que te presentamos aquí no tienen nada que envidiarle a la famosa Julius K-9.

Tienes arnés reflectantes, chalecos ajustables con belcro y collares fijos. Correas de diamentes y de todos los colores posibles y medidas. Tienes correas de 10m y de 20m para que tu chihuahua pueda pasear con tranquilidad y seguridad. Con una de estas correas el rey de la casa estará siempre bien seguro.

Además de correas para chihuahuas, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.