Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Cuencos para chihuahuas

No te gusta comer en un plato sucio, o rallado y menos en el suelo ¿Verdad? Estos cuencos para chihuahuas te demostrarán que comer en un buen sitio no es tan caro. No dejes que tu mascota coma en un sitio antiguo, viejo y arañado y cámbiale el cuenco para que se sienta mejor.

Productos de cuencos para Chihuahuas


¿Por qué comprar cuencos para chihuahuas?

Antiguamente los humanos pasábamos hambre. Con eso no queremos decir que hoy en día no se pase hambre en algún lugar el mundo, pero si eso pasa, es por las políticas de los países que lo único que buscan es enriquecerse más. Por que, ¡si hay comida que se tira, hay comida para todo el mundo!

Si hablamos que los humanos pasaban hambre, no te quiero explicar como estaban los perros, gatos y el resto de animales… Las cosas han ido un poco mejor y hoy en día, ver un perro desnutrido es un maltrato animal en los países desenvolupados, así que si ves eso no te quedes atrás y denúncialo.

Pero sabes que lo humanos también comemos más y nos gusta hacerlo de una manera buena y bonita. Estos cuencos para chihuahua son la mejor manera de hacerle sentir a tu perro uno más de la familia y porqué no, el más importante.

Son cuencos para chihuahuas y también para perros pequeños y gatos. Deja que tu perro disfrute de su comida en un lugar bonito y también saludable y haga una digestión como se merece.

Os dejamos un vídeo explicativo de como dar de comer a tu mascota, realmente es necesario aprender.

https://www.youtube.com/watch?v=dWWe58aihmo

Tipos de cuencos para chihuahuas:

El plástico malo puede ser perjudicial para la salud de tu chihuahua. A la larga, se ralla, se pica y salen trozos de plástico que puede injerir nuestro animalito. Estos cuencos son de acero inoxidable, tienes algunos que se dividen en agua y comida, otros son de silicona y se pueden plegar para irse de viaje.

También te dejamos cuencos para los perros que comen más deprisa y pueden tener dolor de barriga. Son cuencos que aumentan la dificultad de comer, de modo que el perro pueda comer más lentamente y tenga una digestión más saludable.

Además de comida para chihuahuas, también hay:

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO