Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Otros elementos de chihuahuas

Como la lista de objetos para chihuahuas no se acaba, aquí te presentamos otros elementos de chihuahuas que seguro que te funcionarán para el día a día. Aquí os presentamos todos los productos que hay relacionados con los chihuahuas, ya sea grabados u objetos para ellos.

Tienes manoplas, pendientes, bolsas, collar antiparasitos, boquillas para que no muerdan (apto para entrenamientos), gafas para ellos, sombreros, disfraces, lamparas con el icono de chihuahua, cepillos de dientes para mascotas, letreros para colgar, cinturón de seguridad para el coche, limpiador de huellas, manta con dibujos de huellas, juegos de sabanas con su cara dibujada, esculturas de chihuahuas, collar anti-ladridos (apto para entrenamiento), collar anti-pulgas/garrapatas, bolsas de vino

Productos


¿Por qué debes comprar otros elementos de chihuahuas?

Chihuahua de pelo corto

Los chihuahuas son la moda, si tienes un chihuahua o estas pensando en adquirir uno piensa que en dechihuahua.org tenemos el catálogo más grande de productos de estos enanos. Son unos perros encantadores, obedientes y siempre darán el mayor cariño a quien se lo de. Por eso tenemos que mostrarle el amor y respeto que se merece.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE CHIHUAHUAS

¿Tienes una habitación para él/ella? Pues por qué no poner en la puerta de su habitación un letrero largo de madera con su foto. O si lo prefieres, un cartel de madera con el nombre de la calle Pl. CHIHUAHUA.

Dormir en tu cama está muy bien, pero dormir en tu cama con unas sabanas y edredón de alta calidad con la figura grabada de tu mascota no tiene precio. Seguro que tus sueños serán de paz y tranquilidad y dormirás como nunca lo has hecho.

No somos de usar collares anti-ladrido, pero si que te lo aconsejamos para que entrenes con él y le enseñes a tener buenos modales. Seguro que él te lo agradecerá y pasará menos nervios cuándo piquen al timbre.

Tenemos collares de cuello para las dichos pulgas y garrapatas para perros. Puedes usarlos durante 8 meses y olvídate de controlarle las posibles plagas

Además de otros elementos de chihuahuas, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *