Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Funda de móvil de chihuahua

Deja de llevar fundas de móvil con dibujos de manzana y logos que no te representan. Muestra tu pasión por tu mascota y adquiere una funda de móvil de chihuahua. Con una de estos protectores demostrarás a tu mascota y a todos tus amigos y familiares, que tu amor verdadero es tu chihuahua. Nosotros también lo hacemos. Tienes fundas para Huawei, iPhone, Samusung, Blackberry, BQ, One Plus y más.

Productos


 

¿Por qué debes comprar una funda de móvil de chihuahua?

La funda de móvil de chihuahua es un protector para tu móvil. Sabemos que lo primero que haces cuando adquieres un móvil, es comprar una funda de móvil, lo quieres cuidar y no quieres que se te ralle. ¡Nosotros tampoco! Por eso te ofrecemos las fundas de móvil más famosas dentro de de la gama de los chihuahuas.

Sabes que tu chihuahua es el primero en recibir con alegría y fiesta, ¿Por qué no le dedicas una funda de móvil de chihuahua, ya que es lo que más miras? En la oficina, en el gimnasio, en el bar, con la familia, amigos… Enseña a toda esa gente que llevas a tu chihuahua a todos los lados.

Funda de móvil de chihuahua de todos los tipos

La funda de móvil de chihuahua es compatible con tu móvil, estamos seguros de ello y sino mira la gran variedad que te mostramos en este catálogo.

Tienes fundas para iPhone de todos los modelos. Chihuahuas comiendo una manzana, chihuahuas con casco, sentados y hasta puedes personalizar la carcasa que quieras.

También hay para otros móviles como Samsung, LG, Blackberry, Sony Xperia, Huawei… De diferentes colores y de nuestros preciosos chihuahuas posando de varias formas. ¡Mira el móvil y piensa siempre en tu chihuahua!

Además de funda de móvil de chihuahua, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.