Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Información de los chihuahuas

Sabemos que te preocupas por los chihuahuas como todos nosotros, por eso te enseñamos aquí unas cuantas preguntas que seguro que te estás haciendo o si no te las has echo va bien que las sepas.

El chihuahua es la raza más pequeña del mundo, por eso hay que tener un trato especial y un cuidado doble. Son conocidos por sus medidas pequeñas y sus orejas rectas y largas. Hay de muchos colores y la mayoría son frágiles y débiles. Pueden tener diferentes enfermedades por eso hay que saber tratarlos bien. Todo esto te lo explicamos más detalladamente en las diferentes entradas que te hemos preparado.

Ahora también puedes seguirnos en Instagram @dechihuahua_official

La información de los Chihuahuas

Seguro que cuándo la moda de los Chihuahuas llegaba a tu país, la información que había sobre ellos era la mínima. Estábamos completamente locos por otras cosas y no nos dábamos cuenta del amor verdadero de estos perritos.

¿Cuánto sabes de los Chihuahuas? Por un lado estamos seguros que has visto información y la has recibido de ellos, pero ¿seguro que lo sabes todo? Aquí tienes toda la información de ellos, hasta el más mínimo detalle no se nos ha olvidado. Somos unos auténticos expertos en Chihuahuas, así que ¡Echa un vistazo!

Chihuahua cuando es cachorro

¿Sabes cómo se escribe el nombre de la raza? Navegando por la red, puedes ver barbaridades, pero lo que no podemos hacer, es escribir mal el nombre de la raza de nuestra mascota. El Chihuahua tienes que estar bien escrito y aquí te contamos más sobre ellos.

Enfermedades de los Chihuahuas

Amamos la vida de estos tesoros más de lo que te piensas, así que si te preocupa que tu mascota esté enferma, no dudes en consultar alguno de nuestros apartados. Aquí podrás consultar las enfermedades más comunes de ellos y sobretodo su tratamiento. Si estabas con miedo desde hace poco, era porque no nos conocías.

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO