Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Libros de chihuahua

Quizá la lectura no es lo tuyo, o si, pero estamos convencidos que leer un libro dónde te expliquen las anécdotas, consejos,entrenamientos y problemas más comunes de los chihuahuas te gustará. Los libros de chihuahua que te proponemos aquí son la muestra de la gran fidelidad que le tienes a tu mascota.

Productos


Algunos de estos libros puedes leerlos completamente gratis, adquiriendo un Kindle de pantalla táctil que te presentamos a continuación.

¿Por qué debes comprar libros de chihuahua?

Estos libros de chihuahua que te presentamos son libros totalmente estudiados por autores y grandes especialistas de esta raza. Serás sin lugar a duda el mejor amigo de tu mascota cuando leas uno de ellos.

Además de coger el buen hábito de leer, estarás aprendiendo a como conducir a tu mascota correctamente. Piensa que la relación entre tú y tu cachorro tiene que ser la más adecuada y tu perro no entiende si no le enseñas. Compra alguno de estos libros de chihuahua y aprende tal y como se merece tu perro a saber llevarlo. Él te lo agradecerá con muestras de cariño, estamos seguro de ello.

Aprende de la historia de los chihuahuas, de todos los tipos que hay, cuándo un chihuahua deja de ser cachorro, cuándo saber si tiene fiebre o cuándo se ponen en celo las perras entre muchas cosas más.

Libros de chihuahua de todos los tipos

De libros de chihuahua hay muchísimos. En la casa del libro te enseñamos unos cuantos. Piensa que es una raza de moda y todo el mundo que ve a uno de los nuestros se queda con la boca abierta. Son encantadores, cariñosos, pero para ello tienes que aprender a llevarlos.

Los libros que te presentamos aquí son de autores reconocidos como Mónica Bedmar Insa, Barbara J. Andrews y De Vecchi Agency con su libro “Quiero a mi chihuahua”. Si no te aficionas a la lectura es porque no quieres, nosotros te lo estamos poniendo muy fácil.

Además de libros de chihuahua, también tenemos:

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.