Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Pegatinas de chihuahuas

Con estas pegatinas de Chihuahuas, ahora podrás enganchar tu Chihuahua por todas partes. Deja que tu personalidad fluya y pega a tu mascota en los sitios más inusuales. Tu coche, tu carpeta de la uni, en tu agenda, en el armario, hasta en su cuenco… Aquí te dejo una amplia selección de pegatinas para que empieces a disfrutar de tu pasión.

Productos


¿Por qué debes comprar pegatinas de chihuahuas?

Tu pasión por los chihuahuas llega a extremos inmesurables. Tener enganchado tu chihuahua en la puerta del armario no tiene precio. Las pegatinas de chihuahuas son bonitas y modernas y si luego la quieres quitar, no te va a manchar la pared.

¿Tienes un agujero en la pared?-pegatina que va-, ¿Roto el mueble y no sabes como disimularlo?-pegatina al canto-,¿No sabes como diferenciar los libros de la uni?- allá va otra pegatina más. Deja ya de enganchar imágenes de Bruno Mars y Justin Bieber y engancha tu pasión verdadera.

Si pensabas que la moda de las pegatinas se había acabado te equivocas. Las cosas de los chihuahua nunca pasan de moda y las pegatinas y adhesivos menos.

Pegatinas de chihuahuas de todos los tipos:

Las pegatinas de chihuahuas que hemos preparado en este catálogo se diferencian de las típicas pegatinas. Tienes pegatinas de vinilo, adesivos decorativos para la pared, autoadhesivo para portátil o nevera. También son de todas las formas, tienes en forma de corazón, en relieve, saliendo de una pared, para encima de los interruptores y frases como I LOVE MY CHIHUAHUA.

Además de pegatinas de chihuahuas, también tenemos:

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO