Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Transportín para chihuahuas

¿Has visto algún bolso o transportín para chihuahuas? Resulta casi imposible ver a perros que vayan en los bolsos de las mujeres. Quizá si te pones a buscar por la calle encuentres algún perrito dentro de esos bolsos y ellos con la cara saliente y sonriendo. ¡Pues exacto! Has pensado igual que yo, los pocos cachorros que ves en esos bolsos son chihuahuas. En nuestra tienda Dechihuahua hemos hecho una minuciosa selección de los transportínes más valorados. Te damos la garantía que vas a encontrar los diseños más originales del mercado y con los que podrás salir a pasear con una sonrisa de oreja a oreja, porque los accesorios de chihuahua son los mejores.

Transportín para Chihuahuas


¿Por qué debes comprar transportín para chihuahuas?

Por que se trata de un diseño, moderno y actual. Tienen un toque que te hace especial y como toda la sociedad ya sabe, llevar tu pequeño animalito en el bolso o transportín es una moda y es casi una pieza más de complemento.

Estos transportínes son accesorios de chihuahua especiales, para esta raza. Si tenemos una criatura pequeña, un cachorro o incluso un gato, podremos comprarlo para usarlo.

Es por eso que debes elegir estos bolsos. Siempre has soñado en llevar a tu pequeña mascota en el bolso y pasearlo mientras tu vas haciendo tus gestiones. Piensa que pesan de 1 a 3 kilogramos. ¿De verdad no puedes llevar ese peso en tu bolso?¡No me lo creo!

Transportín de chihuahuas de todos los tipos

De rallas, a cuadros, rosas, blancos, negros, verdes, azules, con cremallera, con cuerdas, con apoya cabeza… Da igual lo que busques, te aseguramos que nuestra tienda online de artículos vas a encontrar los bolsos o trasportínes que quieres.

Además de transportín para chihuahuas, también tenemos:

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO