Saltar al contenido
DECHIHUAHUA.ORG

Zapatos para chihuahuas

Sabemos todo lo que te preocupas por el alma de tu casa y aquí te mostramos los accesorios para chihuahua que necesitas. Nosotros también lo hacemos, por eso te hemos preparado estos zapatos para chihuahuas. Piensa que son muy sensibles al frío. Cuida al rey de la casa para cuando vayas a la montaña, en la playa y para los meses más helados.

Productos


¿Por qué debes comprar zapatos para chihuahuas?

Chihuahua en el río

Es fácil preocuparte por los más pequeños de la casa, en este caso por nuestro perrito. Las cuatro patas de nuestro chihuahua son el pilar básico de ellos, por eso te enseñamos todos estos zapatos para chihuahuas. Son zapatos que no durarán 30 segundos en sus pies, ya que tienen un gran agarre. ¿No crees que para los meses más fríos, tu cachorro también necesita abrigarse? Pues con estos zapatos estará muy calentito y protegerás a tu pequeño de posibles heridas. Son accesorios de chihuahuas de calidad.

Con estos zapatos, podrás visitar algún río o pantano con poca agua y dejar a tu mascota en él sin necesidad de preocuparte por sus pies. Podrá pisar firme y no tengas miedo por si pisa alguna rama o alguna piedra en mal estado. También podrá pisar firme por la montaña y caminar por esos bosques llenos de hojas.

Los pies de los chihuahuas son muy pequeños y ovalados. Tiene las almohadillas bien desarrolladas y muy elásticas con unas uñas curvas y moderadamente largas. Los espolones de los chihuahuas deben de ser extirpados excepto en aquellos países en donde por ley esté prohibido.

Zapatos para chihuahuas de todos los tipos:

Tu  mascota se merece unos buenos zapatos y aquí te ayudaremos a conseguir los mejores. Tienes zapatos con mallas, con cierre de bucle de gancho, zapatos con belcro, botas impermeables para la lluvia, zapatos para el verano transpirables y de todos los colores posible, marrones, rosas, negros, rojos… y de colores combinados. Protege los pies de tu chihuahua, es la parte más delicada de ellos.

Además de zapatos para chihuahuas, también tenemos:

Comparte está página para aquellos amigos más chihuahueros y dales una buena noticia.

INFORMACIÓN DE LOS CHIHUAHUAS

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO